Ella, ansiosa mira al reloj, repite para sí, oh dios! Son las cuatro y media llegaré tarde, no puede ser es mi día, nuestro día.
Se pone sus botines Adidas favoritos, la rebeca y coge el bolso marrón ese tan bonito en el que caben tantas cosas, se echa un último vistazo al espejo y sale corriendo.
Mientras él horas atrás se prepara feliz para el encuentra, mira detenidamente su ropa para elegir lo mejor, desea estar perfecto para su amada, recuerda un pequeño detalle que tuvo su nana con él y decide ponerse la camiseta Ecko con la chaqueta a juego unos vaqueros caídos y los botines Nike, coge una gorra volando y se la pone, va tan bien en conjuntado sonríe y sale disparado hacia el aeropuerto, una vez llega a España se dirige a la estación de bus de Granada después de haber visitado a P su mejor amiga…
Mientras ella nerviosa coge el bus, el 28, el de siempre, mira ansiosa, solo ve caras viejas, conocidas; piensa: Vaya que novedad!Esboza una sonrisa un tanto irónica. Llega a su parada pulsa stop, baja corriendo y se dirige hacia la estación de bus, llega y suspira aliviada, el bus que ella espera no hay llegado aún.
Pasan los minutos y después de dar vueltas decide sentarse, se relaja y empieza a escuchar música con su mp5.
Pasan cinco escasos minutos que para ella son horas, entonces llega el bus, su bus, esboza una amplia sonrisa, sabe que por fin estarán juntos después de tantas tormentas pasadas...
Él ansioso por verla mira pasar los carteles que deciden a cuantos kilómetros de su amada está, de repente ve uno Sevilla 8KM, esboza una sonrisa, sabe que solo unos minutos le separan de la felicidad, llega, una estación pequeña, algo antigua...Pero… Que mas da ella está allí sentada en ese banco cabizbaja mirando la pequeña pantalla del reproductor, él se incorpora la está viendo, es real, pronto la abrazará y besará como tanto le prometió.
El bus para, ella busca ansiosa con la mirada, él de igual manera le busca a ella, sus miradas se encuentran...Él corre hacia ella y la abraza con fuerza, ella sonríe es feliz le tiene allí abrazándola, él la besa dulce despacio como nunca lo hizo con nadie, ella responde al beso, un beso lleno de amor...Él corre a por su maleta ella le espera, toma su mano y echan a caminar hacia un taxi.
Suben al taxi y se dirigen al hotel Eme, ese hotel con tanta historia, ella recuerda la semana santa, el mirar hacia atrás para ver si falta alguien del grupo, susurro, parezco una madre, el no la escucha, ella tímida entra de la mano de él y saluda a los porteros.
-Ella: Hola...Sonroja levemente.
-Portero: Buenas tardes...
-Él: -sonríe sin más-
Él habla con la recepcionista, una chica de 27 años más o menos, ella le sonríe intenta flirtear con él pero él no le hace caso alguno, no necesita a nadie más que a quien lleva a su lado, ella se siente sumamente feliz y orgullosa de él.
Suben a la habitación dejan las maletas y el pronuncia esas palabras que tanto deseaba oír ella de el... Te amo M, dice sin venir a cuenta, ella sonríe, su mirada se ha iluminado, le besa dulcemente, y salen de la habitación cogidos de la mano, se disponen a dar un paseo, ella le enseñara lo más bonito de su ciudad, caminan bajo el manto de la noche, una noche de verano, calurosa pero tan hermosa para dos enamorados...
Deciden ir a cenar a un restaurante normal, "Los huracanes" propone ella sonriendo, él acepta y cogen el bus dirigiéndose a ese lugar.
Mientras cenan hay miradas cómplices de un amor que nadie sabe como comenzó, encuentran un amigo de ella le presenta a J y J se presenta amablemente, L.M sonríe y le guiña a M, M sonroja, que tímida es la pobre.
Ella se dirige a casa tiene que presentárselo a P y C, sus padres, ella reza porque su padre no se comporte de forma borde con él.
Dios por fin pasó todo está bien, alguna mentira tuvo que soltar para que no la pillaran, él se fue al hotel y ella se acostó con una amplia sonrisa, hizo su ritual el cual no nombraré, se acostó y llamó a A.
Hablaron durante una hora aproximadamente, ella contó su día mientras A escuchaba atenta y feliz por su amiga.
Acto seguido ellas durmieron, al día siguiente se vieron otra vez, Oh dios! no era un sueño es real el estaba allí en la puerta de la casa de ella, fueron al skate park ella le robo varios besos mientras patinaba enseñándole lo que sabe hacer, ella orgullosa le miraba emocionada.
El día pasó cada vez estaban mas y mas enamorados, fueron a cenar al restaurante del hotel donde él se hospedaba, después de una cena tranquila ella llamó a sus padres y les dijo que se quedaría a dormir en casa de R, sus padres aceptaron después de un interrogatorio...
Ella se quedó a dormir con J, los dos se acostaron y abrazados miraban la luna desde la ventana, él la besó y ella siguió el beso, caricias traviesas y besos cómplices de un amor, hizo que la noche se consumiera en un placer inigualable, sonrisas de satisfacción y palabras de amor salían de su boca.
Ella, tímida e inexperta dejo hacer todo a él, él tan seguro de si como es, le besa lento por el cuello, ella estremece y una pequeña risa traviesa escapa de su boca, él sonríe y le intenta transmitir seguridad la besa despacio por el cuello mientras va dejando su piel desnuda, insegura pero tan cuidada por él, saben que será lo mejor que les podrá pasar en mucho tiempo por eso dejan todo ir con tranquilidad, ella se relaja y él sonríe mientras la besa por todos lados, él se deshace de la poca ropa que le quedaba y empieza una pequeña fusión con un beso inocente lleno de amor acaban siendo uno, no necesitan a nadie más para ser felices ellos dos ya no existe, ahora es un uno una persona que salió de la fusión de dos cuerpos, dos almas que se aman que se han hecho para estar juntas… Que felices fueron esa noche, mientras estaban haciendo nacer de su amor múltiples sentimientos y sensaciones nuevas para ellos... A la mañana siguiente estuvieron juntos, mas besos y caricias llenaban sus cuerpos de placer y amor, un amor como ninguno...
Pasaron el día entero juntos en la cama comieron ene l hotel, no querían que nadie les molestara, sabían que su tiempo se agotaba que él tendría que volver y todo sería como antes...
Llegó aquel día ese tan temido por ella y por él, se dirigieron hacia su lugar de encuentro el cual también seria de la despedida...
Un beso entre lágrimas por ambos dejo ver todo lo que ellos se amaban, prometieron volverse a ver.
Él con lágrimas en los ojos subió al bus, ella le observaba desde abajo, el bus arranco y con el se llevó al amor de M...
Él en el bus cuando ya no le veía ella, echo a llorar recordándolo todo, una pequeña sonrisa se esbozo en su cara de niño...
Ella subió al bus que la devolvería a casa, a la rutina...
Llamó a su amiga, lloro por su amor, pero sabía que todo eso pasaría pronto que se volverían a ver...
Ella se va quedando dormida poco a poco recordando todo, esos días en los que fue la chica más feliz del mundo, su madre entra y la ve dormir tan tranquila, relajada, con una sonrisa, se nota que es feliz y su madre marcha feliz por ver a su pequeña M feliz, su pequeña aquella que tenía en brazos haces unos días y ahora es tan mayor, tan independiente, anhela esos tiempos en los que ella dependía de mamá...