Acabo de entrar en mi cuarto, al cerrar la puerta tan solo al escuchar el "clik" dentro de mi ha explotado algo, me he caído de rodillas y he empezado a llorar como nunca antes lo había hecho, no podía levantarme he tenido que ayudarme de la cama, entre lagrimas he arreglado esta, me he tumbado y he seguido llorando, desesperada.
Navidad, claro como es Navidad se supone que todo debe ir bien, que debe haber felicidad, regalos y más felicidad... Pues no, lo que yo tengo es dolor, dolor con regalo pero al fin y al cabo es dolor. No voy a hablarte más por mucho que duela, no voy a acercarme a nadie... Mi nochevieja constará de una cena sola en casa porque aunque hayan 3 personas más es como si estuviese completamente sola, tengo mi vestido a lo Blair Waldorf en el armario esperando a ser puesto en nochvieja, pues no...No me lo pondré, no saldré. Por qué? Fácil, mi Navidad empezó siendo una puta mierda y así acabará, conmigo llorando... Vaya mierda de año estoy dejando atrás y como el que empiece siga igual, veremos que medidas tomo....
Y para todos aquellos que estéis pasando unas Navidades de cine o simplemente unas Navidades en familia... Os deseo lo mejor y que tengáis un fin y comienzo de año idílico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario