Y esa soy yo, una sombra en la oscuridad, aquello que nadie ve...Esa persona invisible ante los ojos de la humanidad... Así es como me siento cada vez que discutimos porque por ti soy visible y sin ti totalmente invisible... Pero bajo el apacible y dulce agua soy libre, la más feliz.. Te echaré de menos pero seguiré adelante, saldré de las sombras e irradiaré luz como nunca lo hice jamás seré como un ángel el cual no verás, tú no pero los demás si..
La vi a lo lejos y una sensación de total felicidad recorrió cada parte de mi cuerpo, corrí lo más rápido que pude y choque contra ella, la abrace y sonreí mientras sentía que mis ojos se llenaban de lagrimas; susurre que la echaba de menos ella me soltó cogió sus cosas y me tomo de la mano caminamos sonrientes a por ella a por nuestra otra mitad la vimos y la abrazamos sonreímos las tres juntas felices no necesitábamos nada ni nadie más ya estábamos completas, felices no teníamos las unas a las otras. Nos mirábamos tímidas pero llenas de felicidad podía sentir como mi corazón debocado se tranquilizaba al saber que las tenia frente a mí, anhelaba tantísimo que llegase ese día las podía tocar abrazar de nuevo. Mi sonrisa era imborrable nada conseguiría borrarla, entonces ya era completa y totalmente feliz no necesitaba nada ni nadie ya lo tenía todo a ellas dos a mis hermanas… Os amo es poco con lo que siento por vosotras… Gracias por estar conmigo siempre… Es un simple texto no puedo mostrar lo que siento al pensar en que os tendré conmigo en tan solo 22 días pero es mi humilde forma de demostrar que os amo y que sois mi vida…
Por mucha distancia que haya luchas por lo que quieres no importara nada, el secreto está en el coraje que le pongas, en que no te importe la distancia porque cuando estés con ese alguien todo será maravilloso. Lucha por lo que quieres o amas, merecerá la pena... No dejes escapar oportunidades que pueden ser la de tu vida.
Él me miraba con esa sonrisa que era incapaz de evitar hacer que sonriese como una tonta, sus labios se aproximaron a los míos muy despacio mientras yo miraba atenta y nerviosa sus preciosos ojos verde claro.
Sonriendo me besó tan dulce como lo hacía siempre pero esta vez era diferente, su beso tenía algo especial que escondía tras la dulzura y era esa pasión reprimida por ambos, el beso desató ese frenesí por seguir y no parar nunca, sus manos tan ágiles como siempre se deslizaron des mi cintura hasta la espalda haciendo que mi camiseta se elevase lentamente, sus besos se deslizaron despacio hacía mi cuello desnudo mientras poco a poco iba dejando mi parte superior totalmente desnuda…Mis manos inseguras se aferraron al filo de su camiseta y despacio la levantaron, observe su pecho desnudo y no pude evitar besarlo, la pasión broto con brutalidad entre nosotros, algo que había empezado tan dulce y cuidadoso se convirtió en pura pasión, en lujuria incontrolable.
Totalmente desnudos nos miramos con deseo, como nunca habíamos mirado a nadie, parecíamos animales luchando por consumirnos en uno solo, nos fundimos en un beso que fue interrumpido por un movimiento fuerte el cual dio resultado a un gemido ensordecedor.
Movimientos fuertes hacían recorrer corrientazos de placer por todo el cuerpo de ambos, gemidos imparables salían de mi boca mientras sus jadeos se entrelazaban en el aire. Nos miramos sudorosos cuando de repente pasé a llevar el control, encima de él tome su manos y la coloqué a los lados de su cabeza mientras, movimientos lentos pero llenos de fuerza e intensidad hacían que él gimiese más fuerte, sonrisas picaras dedicadas a cada uno, éramos uno, él se desato del nudo que mis manos le hacían y me cogió en brazos, como un animal lleno de furia me embistió mientras me sostenía apoyada en la pared.
Un grito delataba el placer inmenso que en ese momento sentía; clavé las uñas con fuerza en su ancha espalda mientras él seguía demostrándome su poder de hacerme caer rendida ante él. Mis gemidos empezaron aelevarse, eras señal de que mi clímax llegaba, con uno fuerte y prolongado hice llegar mi placer completo, el lo notó y sonrió mientras seguía, no tardo mucho en llegar conmigo y me besó feroz mientras paraba poco a poco...
Múltiples sensaciones recorrieron nuestro cuerpo en esos lujuriosos 45 minutos…