sábado, 29 de octubre de 2011

Forget.


Por más que evito tu mirada, tu rostro... Todo! Te encuentro en cada lugar hacia el que dirijo mi mirada.
Desaparece, quédate, olvídame, quiéreme...
Pero... Sabes qué? Ya tengo un nuevo futuro, una nueva visión de futuro mejor dicho, ya no tengo casi nada que me ate a ti, quizás una caja verde con mariquitas o una rana de peluche que se llama como tú sabes... Te quiero, si lo hago pero vuelvo a ilusionarme, viene a mi y me hace sonreír porque cada vez que me llama o me escribe un sms me hace sonreír como una niña pequeña y lo único que quiero es estar a su lado... De ti me acuerdo, si mucho porque te he amado más que nunca, pero ya va siendo hora de que te olvide... De que pase de todo lo que un día tuvimos y empiece un nuevo futuro sin ti o solo teniéndote como una amiga más.

martes, 18 de octubre de 2011

No todo se ha acabado.


Da la opción de buscar un nuevo camino, pero no solo se lo des a otro, dátela a ti pues la necesitas... Si quieres huir ¡ hazlo! No temas a tus pensamientos de huida, te puede ayudar a aclarar toda la enmarañada telaraña de pensamientos negativos que poco a poco colapsa la razón y hace que la pierdas. Tus nervios no son de hierro... ¡ Tú no eres de hierro!
No solo tú debes dar comprensión, cariño y "amor", también necesitas que venga alguien y te apoye cuando no puedas más, que te abracen y te digan:
-No llores más, sonríe merece la pena hacerlo y yo... Yo estoy aquí por y para ti, porque yo también te quiero.